Edomex. – Inicia programa de reforestación “Agua y Vida” con meta de 100,000 árboles (AD Noticias)
25 junio 2025
19 de julio de 2024
Fuente: AD Noticias
Nota de: Redacción
Foto de: AD Noticias
El Ayuntamiento de Lerma, encabezado por el presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce, dio inicio al programa de reforestación “Agua y Vida” con el objetivo de plantar 100,000 árboles en todo el municipio durante el año.
La campaña comenzó con la siembra de jacarandas y acacias en más de 1,400 metros lineales en la entrada de Tlalmimilolpan, colonia Reforma. La iniciativa busca restaurar áreas afectadas por incendios forestales y mejorar la calidad del aire y el suelo. El programa cuenta con la participación de autoridades locales, empresas como Kiriu, y la comunidad en general, fomentando la colaboración en la conservación del medio ambiente.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- La importancia del abuso de consumos al medio ambiente (La Voz de la Frontera)
- España: El EVE garantiza que no habrá fracking en Armentia-2 pese a la sentencia del Constitucional (El Mundo)
- México – Así se premia al emprendimiento al cuidado, preservación y acceso al agua (W Radio)
- Baja California Sur: La termoeléctrica es una incongruencia en un destino turístico: Puerta Cortés (El SudCaliforniano)
Otras Publicaciones

Hidalgo – UAEH busca pagar adeudo de 52 mdp por consumo de agua con cursos (Milenio)
21 agosto 2025