Edomex. – Inicia programa de reforestación “Agua y Vida” con meta de 100,000 árboles (AD Noticias)
25 junio 2025
19 de julio de 2024
Fuente: AD Noticias
Nota de: Redacción
Foto de: AD Noticias
El Ayuntamiento de Lerma, encabezado por el presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce, dio inicio al programa de reforestación “Agua y Vida” con el objetivo de plantar 100,000 árboles en todo el municipio durante el año.
La campaña comenzó con la siembra de jacarandas y acacias en más de 1,400 metros lineales en la entrada de Tlalmimilolpan, colonia Reforma. La iniciativa busca restaurar áreas afectadas por incendios forestales y mejorar la calidad del aire y el suelo. El programa cuenta con la participación de autoridades locales, empresas como Kiriu, y la comunidad en general, fomentando la colaboración en la conservación del medio ambiente.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Investigarán presuntos daños de Enerall a cenotes en Yucatán (La Jornada)
- Mundo – Estado actual del calentamiento global: revisión completa (El país)
- Hidalgo: Tala clandestina en Metepec y Agua Blanca (El Sol de Hidalgo)
- Zacatecas: SCJN avala cobro a empresas que contaminen medio ambiente (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




