Baja California – Tijuana y Playas de Rosarito se quedan sin agua: Se rompe acueducto que suministra a más de 600 colonias (El Financiero)
10 septiembre 2025
9 de septiembre de 2025
Fuente: El Financiero
Noticias de: Crisstian Villicaña
Cerca de 632 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito se encuentran sin suministro de agua tras la fractura del Acueducto Florido-Aguaje, en la colonia Lomas de la Presa, esto durante la mañana de este martes 9 de septiembre.
Lo anterior provocó una fuga, según palabras del Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Jesús García Castro, quien refirió que el equipo técnico de la paraestatal acudió de inmediato al punto de afectación.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CESPT: Comienza racionamiento del agua para la Sección 3 (Telemundo 20)
- Colonias de la Sección 3 tendrán corte de agua este martes (El Sol de Tijuana)
- Tijuana: Falta de agua en zonas por niveles críticos del líquido en la Presa: CESPT (El Sol de Tijuana)
- Así son cortes de agua en al menos mil colonias de Baja California (Uno TV)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Conagua y Pemex evalúan daños en río Pilón de Montemorelos tras derrame de hidrocarburo (Milenio)
13 octubre 2026
Nacional
Zacatecas – Cinco presas de Zacatecas rebasan su nivel máximo (El Sol de Zacatecas)
13 octubre 2026
Nacional




