Chihuahua: Limpian aguas negras de escuela (El Diario de Juárez)
30 octubre 201730 de octubre de 2017
Fuente: Diario Mx
Nota de: El Diario de Juárez
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez a través de un comunicado de prensa, informó que la inundación con aguas negras en la escuela primaria federal Nigromante, fue provocada por un problema en el drenaje, debido a un taponamiento de azolve y basura en la red.
El domingo 29 de octubre del año en curso, al plantel ubicado en las calles Paseo del Campanario y Paseo de la Plaza, acudió personal del departamento de Alcantarillado el cual procedió a realizar ondeo en la línea general, dejando el problema solucionado.
Artículos relacionados
- Estado de México – Detectan dos mega fugas de agua en la llamada Quinta Zona de Ecatepec (889 Noticias)
- Coahuila: En desacuerdo por regalar el agua a manifestantes (El Sol de la Laguna)
- Urge reportar fugas de agua en la capital
- Mikel Arriola afirma que durante su gestión no se privatizará el agua (El Economista)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – México enviará a EEUU al menos 350,000 acres-pies de agua al año, según funcionarios estadounidenses (GMB)
04 febrero 2026
Nacional




