En México crearon un método para descontaminar el agua con energía solar (Xataca)
21 noviembre 201720 de Noviembre 2017
Fuente: Xataka
Nota: Martinpixel
Antonio Jiménez González tiene más de 20 años estudiando la contaminación en las aguas residuales en el Instituto de Energías Renovables (IER). Ahora ha logrado reducir hasta un 90% la toxicidad del agua, utilizando solamente energía solar.
Artículos relacionados
- Vecinos de El Cubo, Guanajuato, dicen basta a minera canadiense que, acusan, contamina su agua (Sin Embargo)
- Chiapas: Conanp retira mil 500 toneladas de basura del Río Grijalva (publimetro)
- Autoridades fallan sobre ríos: ONU
- Qué es la esquistosomiasis, la enfermedad parasitaria que afecta a 66 millones de personas en los países del trópico






