CDMX: Chertorivski propone invertir 50 mil mdp contra fugas de agua en CDMX (Excélsior)
18 diciembre 201717 de diciembre de 2017
Fuente: Excélsior
Nota de: Paulina Silva
Salomón Chertorivski, precandidato del PRD a la jefatura de gobierno, anunció que de representar al Frente por México y ganar, invertirá 50 mil millones de pesos como parte del programa que denominará Fuga Cero, que tendrá el objetivo de abastecer de agua a toda la Ciudad de México.
Artículos relacionados
- Querétaro – Casi dos mil fugas de agua en 2025 (Meganoticias)
- Chiapas prioriza la inversión en obras de agua potable
- Asignan 15 mdp para agua potable en Río Grande (El Sol de Zacatecas)
- Tabasco: Fotogalería | Miles de litros de agua potable desperdiciadas por fugas en Villahermosa (El Heraldo de Tabasco)
Otras Publicaciones
Internacional
Costa Rica-Mujeres que siembran futuro: jefas de hogar cultivan árboles para proteger el agua en comunidades rurales de Costa Rica (infobae)
22 junio 2026
Nacional




