España: Fundación Nueva Cultura del Agua pide prohibir la compra-venta de derechos de agua en el Pacto Nacional del Agua (Europa Press)
16 enero 201816 de enero de 2018
Fuente: Europa Press
Nota de: Europa Press
La Fundación Nueva Cultura del Agua ha presentado un documento en el que plantea una serie de propuestas a incluir en el Pacto Nacional del Agua, entre las insta a prohibir las cesiones de agua entre particulares, que para la entidad es una “mercantilización” del recurso, así como una gestión más transparente, participativa y un control estricto de los usos hídricos.
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua



