México: Ley de Biodiversidad es un regalo para la minería y el fracking, y un atentado a la ecología, alertan (Sin Embargo)
07 febrero 20185 de febrero del 2018
Fuente: Sin Embargo
Nota por Ivette Lira
La Ley General de Biodiversidad ya está en la Cámara de Diputados a pesar de las múltiples críticas de organismos civiles, quienes han señalado que da manga ancha a actividades extractivas como la minería y el fracking aún en zonas protegidas por su importancia ambiental en México.
La Ley regularía el capital natural del país, por ello, advirtió que “todos los mexicanos nos veríamos afectados porque de alguna manera dependemos del estado de conservación del medio ambiente y los recursos naturales”.
Artículos relacionados
- Cuatro mil indígenas se manifiesta contra el fracking (Plano Informativo)
- Argentina: La obra más polémica divide las aguas en el Valle de Punilla (Chaco Día por Día)
- Zacatecas: La guerra por el agua (El Sol de Zacatecas)
- EU está muy cerca de convertirse en el principal productos de petróleo del mundo gracias al fracking (Sin Embargo)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional



