Durango: Vigilarán pagos de agua de quintas (El Siglo de Durango)
27 mayo 201827 de mayo del 2018
Fuente: El Siglo de Durango
Nota por El Siglo de Durango
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) y los regidores de la fracción panista en el Cabildo de Lerdo, solicitaron la revisión de quintas y albercas que se localizan en las colonias Villa Jardín y Magisterial, que es en donde se tiene la mayor concentración de ellas, a fin de que estén cumpliendo con las tarifas adecuadas en el uso del agua.
Con esto se busca mejorar las finanzas y disminuir la cartera vencida, indicó la coordinadora de los regidores de Acción Nacional, Angélica Machado Medrano, quien destacó que es necesario y positivo verificar si los propietarios de pagan los consumos reales de agua potable en las quintas y albercas que existen en las colonias mencionadas.
Artículos relacionados
- Jalisco- Hay preacuerdo de recursos para retomar obras de abasto de agua: gobernador de Jalisco (Informador.mx)
- Chihuahua: Sufren alumnos por el calor; toman clases a 40 grados y sin agua (El Heraldo de Chihuahua)
- Cortan agua a toda una colonia de Puebla por adeudos
- Puebla: Por ley, Agua de Puebla dejará de cortar el suministro (Intolerancia)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Mega obras hidráulicas no resolverán en automático la crisis del agua en Guadalajara, explica especialista (Líder Informativo 91.9 FM)
23 octubre 2026
Internacional
Europa – El drama climático que vive un pueblo de Europa: glaciares que retroceden, agua contaminada y casas en riesgo por avalanchas (Infobae)
23 octubre 2026
CONAGUA



