Durango: Vigilarán pagos de agua de quintas (El Siglo de Durango)

27 mayo 2018

27 de mayo del 2018
Fuente: El Siglo de Durango
Nota por El Siglo de Durango

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) y los regidores de la fracción panista en el Cabildo de Lerdo, solicitaron la revisión de quintas y albercas que se localizan en las colonias Villa Jardín y Magisterial, que es en donde se tiene la mayor concentración de ellas, a fin de que estén cumpliendo con las tarifas adecuadas en el uso del agua.

Con esto se busca mejorar las finanzas y disminuir la cartera vencida, indicó la coordinadora de los regidores de Acción Nacional, Angélica Machado Medrano, quien destacó que es necesario y positivo verificar si los propietarios de pagan los consumos reales de agua potable en las quintas y albercas que existen en las colonias mencionadas.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!