Cd. Juárez: Prevén se agrave la crisis del agua (El Diario de Juárez)
07 junio 2018Fecha: 7 de junio de 2018
Fuente: El Diario de Juarez
Autor: Martín Orquiz
Ante las fallas en el suministro de agua generadas por las altas temperaturas que se registran en la región, autoridades de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) implementaron medidas urgentes para tratar de mejorar el abasto.
Personal de la descentralizada informó que las casetas de osmosis inversa serán abiertas los domingos, día que estaban cerradas, en los horarios habituales por si hay desabasto. Además pidió a los ciudadanos que eviten regar sus jardines y parques todos los días, sugieren hacerlo sólo los domingos en un horario de las 19:00 horas a las 07:00 del lunes.
Artículos relacionados
- México explora sistemas para captar la lluvia ante la escasez de agua (Hola News)
- Escasez de agua y alimentos: comunidades mayas muestran los efectos de la palma africana en Chiapas (Animal Politico)
- México – ¿Cómo contrarrestar la crisis de agua en el Valle de México? (Imagen Radio)
- 5 datos curiosos y preocupantes sobre la escasez de agua
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional



