España: FACSA muestra sus últimas innovaciones aplicadas a la tecnología de membranas en el congreso Euromembrane 2018 (Aguasresiduales.info)
10 julio 201809 de julio de 2018
Fuente: Aguasresiduales.info
Una cita que reunirá esta semana a científicos, académicos y representantes de la industria de diferentes países para abordar las últimas innovaciones en materia de tecnología de membranas y compartir experiencias en este campo.
Artículos relacionados
- Oaxaca: “Elefantes blancos” plantas tratadoras de agua en el sexenio de Cué: CEA (NVI Noticias)
- Baja California-Un riñón para el desierto: el humedal artificial que reutiliza las aguas negras de Mexicali para revivir un ecosistema perdido (Wired)
- Tabasco: Rebasadas plantas de aguas residuales (Tabasco hoy)
- Aguas residuales y excrementos, un recurso desaprovechado para resolver riesgos medioambientales (Iagua.es)
Otras Publicaciones
Nacional
Mundo – De las canchas de futbol al tratamiento de agua: la lección de Países Bajos para utilizar el agua pluvial (Expansión ESG)
20 octubre 2026
Nacional




