“Agua de El Realito, no es para particulares”: Conagua (El Sol de San Luis)
22 febrero 2019
Fecha: 22 de Febrero de 2018
Fuente: El Sol de San Luis
Existe confusión y una mala interpretación en torno a que el agua de El Realito se destinará a “mega proyectos inmobiliarios”.
Así lo afirmó el titular de la Comisión Estatal del Agua, Jesús Medina Salazar, quien refirió que el decreto de la presa es muy claro: “el vaso de captación es para almacenamiento de agua, conducida por un acueducto que da abasto a la zona Metropolitana y deja los caudales en disponibilidad del organismo operador Interapas”.
Artículos relacionados
- Tres millones 300 mil oaxaqueños no cuentan con suministro de agua (El Imparcial)
- San Fernando: Solucionan Problema de desabasto de agua (Expreso)
- Coahuila – Adeudo histórico con Conagua no pone en riesgo relación ni proyectos: Simas Torreón (MILENIO)
- Mundo: Más de 3 mil millones de personas, sin jabón ni agua para evita el coronavirus: ONU (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
Internacional
Internacional-Una fuga en aguas profundas frente al río Amazonas reaviva la alarma ambiental por la expansión petrolera en Brasil (Noticias Ambientales)
08 enero 2026
Nacional


