Agua de Puebla premia la lealtad, un mes gratis con el pago anual 2020 (El Sol de Puebla)

06 noviembre 2019 Agua

Fecha: 6 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de Berenice Martinez

La empresa Agua de Puebla para Todos anunció que dará gratis un mes de pago de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento para los usuarios que, durante noviembre realicen su Pago Anual Anticipado 2020, con tarifas actuales de octubre del 2018.

Esto para premiar la lealtad de los usuarios cumplidos que están al corriente y realicen su Pago Anual Anticipado 2020, quienes, además, participarán en el sorteo de 20 premios como: un departamento en el fraccionamiento Bosques de Chapultepec, un premio de 100 mil pesos, dos premios de 50 mil, 6 premios de 25 mil pesos y 10 pantallas de 50 pulgadas.

Reiteró que entre más pronto paguen tienen más oportunidades de ganar alguno de los 20 premios, ya que recibirán más folios para participar en el sorteo. Quienes paguen la anualidad 2020, recibirán un mes gratis de agua y 3 folios para participar en la rifa; quienes pagaron la anualidad 2019 tendrán 3 folios más y uno adicional si actualizan sus datos. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia