Aguascalientes – Agua, tema de debate entre candidatos a presidencia municipal de Aguascalientes (Enfoque Noticias)
17 mayo 2024
16 de mayo 2024
Fuente: Enfoque Noticias
Nota de: Yalma Arronte
Foto de: Archivo
El martes 14 de mayo, se llevó a cabo el debate organizado entre aspirantes a la presidencia municipal de Aguascalientes, los principales temas: agua y seguridad.
En materia hídrica, las y los candidatos presentaron sus propuestas para subsanar el rezago en el servicio de agua potable.
Por orden de participación, el candidato del Partido del Trabajo, Alfredo Quiroz, quien propuso tomar agua de la cuenca de Juchipila e invertir en tecnologías para la reparación de fugas de agua en la capital, proyecto que señala, tendría un costo de 14 mil millones de pesos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Aguascalientes: Se incrementó la demanda de agua (El Heraldo de Aguascalientes)
- Aguascalientes: Mineras contaminan zona norte del estado (El Sol del Centro)
- México-¿Qué proponen los candidatos presidenciales en México en materia de agua para la elección 2024? (iAgua)
- Aguascalientes – Escuelas de Aguascalientes impulsarían captación de agua pluvial (Líder Empresarial)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




