Aguascalientes – Agua, tema de debate entre candidatos a presidencia municipal de Aguascalientes (Enfoque Noticias)
17 mayo 2024
16 de mayo 2024
Fuente: Enfoque Noticias
Nota de: Yalma Arronte
Foto de: Archivo
El martes 14 de mayo, se llevó a cabo el debate organizado entre aspirantes a la presidencia municipal de Aguascalientes, los principales temas: agua y seguridad.
En materia hídrica, las y los candidatos presentaron sus propuestas para subsanar el rezago en el servicio de agua potable.
Por orden de participación, el candidato del Partido del Trabajo, Alfredo Quiroz, quien propuso tomar agua de la cuenca de Juchipila e invertir en tecnologías para la reparación de fugas de agua en la capital, proyecto que señala, tendría un costo de 14 mil millones de pesos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Abren programa de adquisición de cisternas para almacenamiento y distribución de agua en Aguascalientes (LJA)
- Edomex.-¿Se puede almacenar agua en el Lago de Texcoco? (Animal Político)
- Aguascalientes – Asegurar el abasto de agua para nuestro futuro va más allá de la infraestructura: Asociación Mexicana de Hidráulica en Aguascalientes (AMH) (Líder)
- Aguascalientes-Que se aproveche el 50% de aguas tratadas: INAGUA (El Sol del Centro)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Conagua autoriza tres exploraciones de pozos para abastecer agua en Parral; uno resultó sin reservas (El Sol de Parral)
20 agosto 2026
Nacional
Baja California – Megaproyecto de COX en Baja California exhibe el rezago hídrico en BCS (Peninsular Digital)
20 agosto 2026
Nacional




