Aguascalientes: Regularizan adeudos en servicio de agua potable (El Sol del Centro)

23 enero 2018

23 de enero del 2018
Fuente: El Sol del Centro
Nota por El Sol del Centro

Es a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Capas) de Jesús María, como los ciudadanos pueden obtener estas prerrogativas, explicó el titular Juan Pedro Muñoz Ortega, quien precisó que para las cuentas que tienen saldos pendientes desde el 2012 y años anteriores, podrán obtener un descuento del 100%, en tanto que de 2013 a 2017, se otorgará el 60%, los cuales pueden hacerse válidos una vez que los interesados acudan a solicitarlo a las oficinas ubicadas en avenida San Lorenzo 109-B, colonia Centro o en las delegaciones de Maravillas, J. Gómez Portugal, Paseos de Aguascalientes e Ignacio Zaragoza (Venadero).

“Por instrucciones del Alcalde estamos ofreciendo a la gente esta oportunidad para condonar adeudos, con la intención de invertir los recursos que lleguen a recaudarse, en el mejoramiento de las líneas de conducción de agua, drenaje y la rehabilitación de los pozos”, expresó Muñoz Ortega.

Leer nota completa

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!