Aguascalientes: resolverán falta de agua en colonias del oriente (El Heraldo de Aguascalientes)
14 enero 2020
14 de enero del 2020
Fuente: El Heraldo de Aguascalientes
En colonias y fraccionamientos de la ciudad de Aguascalientes, localizados en las partes altas en términos geográficos o con una topografía complicada,se presenta una situación constante de insuficiencia en el suministro de agua, motivo por el cual se trabaja en la instalación de valvulas u otros mecanismos a fin de retener y evitar que el líquido sólo fluya hacía las zonas bajas. Leer más
Artículos relacionados
- Fresnillo: En Piedras, sólo promesas; siguen sin agua (NTR)
- Coahuila: Sur – poniente de Torreón con desabasto de agua (Milenio)
- Tlaxcala: Pobladores cierran carretera por falta de suministro de agua potable en Ocotlán (Milenio)
- Baja California-La ciudad fronteriza se queda sin agua y sin infraestructura por dejadez de gobiernos (Sin embargo mx)
Otras Publicaciones

Baja California-Un riñón para el desierto: el humedal artificial que reutiliza las aguas negras de Mexicali para revivir un ecosistema perdido (Wired)
14 abril 2025