Aguascalientes – Urge retomar proyectos alternativos en el tema del agua (El Sol del Centro)
26 enero 2023
25 de enero de 2023
Fuente: El Sol del Centro
Nota de: Silvia Ortiz
Foto de: Karla Barba
Luego de retomar sus actividades legislativas como diputado, José de Jesús Altamira Acosta, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos reconoció que es urgente retomar proyectos alternativos para el abastecimiento de agua en el estado, además de buscar soluciones para combatir el problema de la calidad del vital líquido.
Recordó que si bien, administraciones anteriores han avanzado en el tema de reconversión, “como es la optimización del recurso hidráulico, pero obviamente en el Plan Estatal de agua 2050 se habla de todos estos análisis y alternativas y eso es lo que estaremos retomando, además de meternos a la ley de agua del Estado”, recalcó.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: pobreza indígena y calidad del agua (El Informador)
- Tampico: Contaminación se agrava en laguna del Carpintero (El Sol de Tampico)
- Coahuila/Durango-Coahuila y Durango entre estados prioritarios por contaminación de agua por arsénico y fluoruro (El Siglo de Torreón)
- Colombia: En Oiba esperan modernizar la planta de agua este año (Vanguardia)
Otras Publicaciones

Guanajuato – Ante sequía, preocupa a CEAG extracción de agua en Guanajuato (Periódico Correo)
17 marzo 2023