Asegura Fiscalía de Nayarit la planta de tratamiento de Sayulita (Tribuna)
19 noviembre 2019
19 de noviembre del 2019
Fuente: Tribuna
Nota de Brenda Beltran
La madrugada del domingo, elementos de la Fiscalía de Nayarit procedieron asegurar las instalaciones de la planta de tratamiento de aguas residuales, ubicada en Sayulita. Dicha acción forma parte de la carpeta de investigación por el delito de violación de sellos de este inmueble, que deberá asumir el gobierno municipal de Bahía de Banderas. Leer más
Artículos relacionados
- Guatemala: Comunas tendrán 4 años más para implementar plantas de tratamiento (TN 23)
- Edomex: Por sequías, campesinos usan aguas residuales para salvar cosechas (Inforural)
- Lucha ambiental hará perder dinero e influencia a productores petroleros (La Jornada)
- Michoacán–Nueva planta en Cointzio dará agua a casi 500 mil habitantes de Morelia (Mimorelia)







