Aumenta consumo de agua en Guanajuato por Covid (El Sol de México)
22 febrero 2021
22 de febrero de 2021
Fuente: elsoldemexico.com.mx
Nota de Manuel Álvarez
IRAPUATO. El consumo de agua aumentó 30 por ciento en Guanajuato durante 2020, en un año en que los mantos freáticos no pudieron recargarse como se esperaba porque no hubo lluvia suficiente. Leer más







