CdMx: Aumentan penas para quien contamine y explote aguas sin permiso (El Universal)
03 abril 2019
02 de abril de 2019
Fuente: El Universal
Nota de Horacio Jiménez y Alejandra Canchola
Con 442 votos a favor, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó reformar los artículos 88 Bis y 120 de la Ley de Aguas Nacionales, para aumentar hasta en 30 % el monto de las multas para quien haga mal uso de este recurso. Leer más
Artículos relacionados
- México- Con plomo y mercurio, 25 estados tienen agua contaminada (El Heraldo de México)
- Guadalajara, Jalisco – Alta incidencia de padecimientos renales en rancherías de Poncitlán (La Jornada)
- Alto Atoyac-Cuenca del Atoyac, entre las 10 más explotadas y con alta contaminación (Milenio)
- Estado de México – Advierten de la presencia de metales y otros contaminantes en la Presa Madín (El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
Internacional
Internacional-Una fuga en aguas profundas frente al río Amazonas reaviva la alarma ambiental por la expansión petrolera en Brasil (Noticias Ambientales)
08 enero 2026
Nacional



