Baja California – CESPM continúa trabajando con los escurrimientos de agua en las colonias Agualeguas y El Vidrio (El Diario de Tijuana)
19 octubre 2022
18 de octubre de 2022
Fuente: El Diario de Tijuana
Foto: El Diario de Tijuana
- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), continúa con los trabajos de bombeo de las colonias Agualeguas y El Vidrio, ubicadas a un costado del Río Nuevo, con el fin de controlar los escurrimientos posteriores a lluvia del sábado pasado.
El jefe del área de Redes de la paraestatal, Luis Antonio Hernández Maldonado, destacó que en estos momentos continúan los trabajos de bombeo de agua de estas comunidades al cauce del río, “instalamos una bomba de 10 pulgadas en El Vidrio y una de 8 pulgadas en Agualeguas para apurar el desagüe de los volúmenes de agua”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California: Cervecera no pone en riesgo abasto de agua: Segob (Milenio)
- Baja California: Contaminan con impunidad drenes (La voz de la frontera)
- Baja California Norte: Brindan agua a grupos vulnerables (La voz de la frontera)
- Baja California Norte – Campesinos de Mexicali aceptan parar producción para cuidar el agua de los Estados Unidos (Pie de Página)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas – Tuxtla Gutiérrez enfrenta desabasto de agua por deuda millonaria de SMAPA (El Heraldo de Chiapas)
09 abril 2026
Nacional
Puebla-Pueblos del Izta-Popo convocan a encuentro por defensa del agua en Calpan (e- consulta)
09 abril 2026
Nacional




