Baja California – Desaladora no venderá agua a EUA en primera etapa (radarbc)
27 junio 2024
26 de junio 2024
Fuente: radarbc
Nota de: Cristian Torres Cruz
El Secretario de Hacienda, Marco Moreno Mexia descartó que la desaladora que se pretende construir en Rosarito tenga como objetivo vender agua a EU en su primera etapa. El titular de Hacienda explicó que a raíz de 2 años de negociación, se pudo evitar la demanda internacional que podría llegar a costar hasta 70 millones de dólares.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California Sur: A un paso de crisis historica de no cuidar el agua en la Paz : Ruben Muñoz (Diario Independiente)
- Baja California-Se quedarán sin agua 632 colonias de Tijuana y Rosarito para rehabilitar Acueducto Florido-Aguaje (Zeta)
- Exceso de bacterias en aguas residuales entre México y EEUU
- Baja California: Manejo de agua en cuenca Río Tijuana será binacional, firmarán carta (Uniradio informa)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




