Baja California: Inicia Conagua obra de protección en el arroyo El Zacatal para evitar colapsen más edificios en Puerto Nuevo (Tribuna)
10 diciembre 2019
10 de diciembre del 2019
Fuente: Tribuna
Nota de Leticia Hernández
La Comisión Nacional del Agua (Conagua), anunció el inicio el día de ayer de la obra de protección en el arroyo El Zacatal para evitar colapsen más edificios en Puerto Nuevo, con inversión del orden de los 38 millones de pesos con recursos del Fonden, para lo cual realizó un recorrido por esa zona. Leer más
Artículos relacionados
- México: 66.6% del territorio sufre sequía. Conagua dio 31% del agua a Femsa, Nestlé, Bachoco, Heineken, Pepsi (Dossier Político)
- Zacatecas: Pide Comal informar sobre Presa Milpillas (NTR)
- ¿Escasez de agua en México?
- Morelos – Trabajadores del IMTA buscan apoyo para evitar su integración a la Conagua (La Jornada Morelos)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




