Baja California-Preocupa adeudo de 5 mmdp por agua en BC (Reforma)
09 diciembre 2021
08 de diciembre de 2021
Fuente: Reforma
Nota de Aline Corpus
Fotografía de Reforma
La deuda se generó debido a la adquisición de préstamos bancarios, aunado a los pagos pendientes de energía eléctrica y a proveedores, informó Francisco Alberto Bernal Rodríguez, Secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua del Estado (Seproa).
“Las causas principales de estos endeudamientos son los créditos bancarios que se tienen desde hace muchos años, deuda con proveedores, una deuda de corto plazo, y la deuda de energía del Acueducto desde la década anterior”
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




