Baja California Sur: Agua en pipas, un gasto que merma la economía familiar (Sudcaliforniano)
06 febrero 2021
6 de Febrero del 2021
Fuente: Sudcaliforniano
Nota de Verónica González
Un gasto promedio de 500 pesos por semana es el que tiene que destinar aquellas familias que aún no cuentan con la red del agua potable en el municipio de Los Cabos ya que viven en zonas que están en proceso de recibirla una vez que la planta desaladora esté ya en funciones. Leer más.
Artículos relacionados
- Baja California Sur-300 millones de pesos serán invertidos en obras de agua potable en Los Cabos (Tribuna de los Cabos)
- Baja California Sur – Proponen plantas desalinizadoras para enfrentar la crisis del agua (Tribuna de México)
- Baja California Sur: Una desaladora en La Paz no es la solución para problemas de agua: INNEC (El Independiente)
- BCS: Modifican licitación para planta desaladora de Los Cabos, las obras arrancan en mayo (Diario El Independiente)
Otras Publicaciones

Jalisco – Exigen justicia por rapto y asesinato de Karina, activista que luchaba por acceso al agua en Jalisco (Proceso)
08 mayo 2025