Baja California Sur – Huachicoleo de agua negocios lucrativo (Tribuna de Los Cabos)
13 mayo 2022
12 de mayo de 2022
Fuente: Tribuna de Los Cabos
Nota de Eduardo Gudiño
Tras una denuncia presentada por esta casa editorial sobre las tomas clandestinas de agua potable que afecta la llegada del vital líquido a colonias de Cabo San Lucas, usuarios de redes sociales expresaron sus molestias ante esta situación.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Chihuahua – Conagua revisará concesiones y aprovechamientos de agua para combatir el uso indebido (El Heraldo de Chihuahua)
- Mundo-Los robos de agua a causa de la sequía tensionan la capital de Zambia: “No duermo, estoy siempre en guardia” (El País)
- BC deja de recibir mil 234 mdp por robo de agua y simulación de pagos (La ornada)
- San Luis Potosí – San Luis Agua interrumpió una extracción clandestina a un sistema de riego (ANSL)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





