Baja California Sur: Modifica Congreso del Estado la Ley del Equilibrio Ecológico de la entidad (El Informante)
20 mayo 2019
19 de mayo del 2019
Fuente: El Informante
El Congreso de Baja California Sur (BCS) aprobó la iniciativa ciudadana presentada por Juan Angel Trasviña Aguilar, en la que se proponen reformas a la Ley del Equilibrio Ecológico y Medio Ambiente del estado, y que tienen como finalidad el ahorro del agua con su uso eficiente mediante procesos de tratamiento de las aguas residuales para el regado de áreas verdes y el uso en los inodoros, tal como lo señala el dictamen aprobado por el Pleno de la XV Legislatura, mismo que fue presentado por la Comisión de Ecología que encabeza la diputada Rosalba Rodríguez López. Leer más
Artículos relacionados
- Veracruz: Usuarios desperdician el agua (La Opinión)
- Chihuahua – JCAS entregará 30 mil regaderas ahorradoras para optimizar el consumo de agua en Chihuahua (El Heraldo de Chihuahua)
- Guanajuato – Siembra de alfalfa consume mucha agua en cultivos de Guanajuato; Celaya lidera producción (Periódico Correo)
- Estados de alianza Centro-Bajío van por tecnificación y ahorro de agua (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Río Bravo pierde cuatro albercas olímpicas de agua por minuto; empresas crean alianza para enfrentar escasez (La Jornada)
27 agosto 2026
Nacional





