Baja California Sur – OOMSAPAS La Paz informa cumplimiento de 95% en el suministro de agua potable (Diario El Independiente)
22 octubre 2025
21 de octubre de 2025
Fuente: Diario El Independiente
Nota de: Redacción Diario El Independiente
El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS) informa que, como parte del monitoreo diario del programa de tandeo, se logró un cumplimiento del 95% en el suministro de agua potable en las colonias programadas durante el domingo 19 de octubre.
De acuerdo con el infrome operativo, se atendieron 104 colonias, miestras que 5 colonias presentaron regazo en el servicio, debido a bajas presiones en la red.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tabasco: Beben agua insalubre en Villahermosa (El Sol de Tijuana)
- Tlaxcala – Reportan deficiencias en servicio de agua potable en algunas colonias de la Capital (El Sol de Tlaxcala)
- Ciudad del Cabo: el “día cero” en el que por primera vez una gran ciudad del mundo podría quedarse sin agua (BBC)
- Tampico: Pequeños comercios de Madero con problemas económicos por pagos de agua y luz (El Sol de Tampico)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




