Baja California Sur: Presas, obras de infiltración y desalinizadora: opciones para reducir crisis hídrica de La Paz (Diario el Independiente)
23 septiembre 2019
23 de septiembre del 2019
Fuente: Diario el Independiente
Nota de Ivan Gaxiola Beltran
El Alcalde Rubén Muñoz Álvarez dijo a finales de agosto que el Ayuntamiento de La Paz cuenta con 12 millones de pesos para realizar estudios que determinen cuál es la mejor manera de enfrentar la crisis de agua que vive el municipio. Ahora, adelanta que las opciones serían 3: la construcción de presas, la puesta en marcha de obras de infiltración o la edificación de una planta desalinizadora de agua marina. Leer más
Artículos relacionados
- Yates fondeados en la bahía de La Paz tiran aguas negras al mar (El sudcaliforniano)
- México: Rescate de la pesca, alimentación y economía de comunidades ribereñas (El Sol de Puebla)
- CDMX-Derechos Humanos recibe 74 quejas por agua (El Universal)
- Zacatecas: Destinan 27 millones de pesos para pozos, electrificaciones y pavimentaciones (Zacatecas en Imagen)
Otras Publicaciones

México – Retiran más de 56 mil toneladas de basura de desagüe del ValleMéx (Comunicadores MX)
19 diciembre 2024
Baja California Sur – OOMSAPAS: Se pierden hasta 45 litros de agua por segundo a causa de fugas en la red de Los Cabos (El Independiente Baja California Sur)
19 diciembre 2024