Baja California Sur- Se agudiza crisis de agua en Baja California Sur; cortan suministro en 16 colonias de La Paz (El Universal)

04 julio 2022 Agua

04 de julio de 2022

Fuente: El Universal

Nota de Gladys Navarro

Foto: Gladys Navarro 

  • Las complicaciones en el suministro de agua potable en La Paz, capital de Baja California Sur -la entidad con menor disponibilidad de agua del país- se agudizaron este domingo, luego de que al menos 16 colonias de la zona urbana se quedaron sin suministro por las fallas en uno de los pozos.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de la capital del estado informó que se presentaron estos “inconvenientes” como bajas presiones y desabastos, ante la falla en el equipo de bombeo de uno de los pozos que suministra a esta región del sur de la ciudad (la de mayor crecimiento poblacional). 

La dependencia aseguró que el personal responsable se encuentra trabajando en su reparación y pidió a la población “comprensión”.

Leer. 

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia