Baja California Sur-Se reincorpora a la red de agua el pozo 4 luego de los trabajos de rehabilitación (El Independiente)
14 diciembre 2022
14 de diciembre de 2022
Fuente: El Independiente
Nota de: El Independiente
Foto de: El Independiente
Gracias al trabajo realizado en conjunto del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de la Paz y la Comisión Estatal del Agua (CEA), se concluyó la rehabilitación del pozo 4, por lo que esta importante fuente de agua ya se ha puesto en operación, proporcionando a la red agua potable, un caudal de 40 litros por segundo.
Artículos relacionados
- Sugieren a municipios revisar tarifas de agua
- Estado de México-Incrementan caudal de agua al centro de con nuevo pozo en Ecatepec (La Jornada Estado de México)
- Yucatán: Sin problemas de agua potable y drenaje en Holbox durante vacaciones (Diario de Yucatán)
- CDMX-¿Un 2024 sin agua en CDMX? Sistema Cutzamala almacena menos del 50% que en 2020 (Grupo Fórmula)







