BCS – Parte del pago de agua que hacen usuarios se destina a bomberos y cruz roja (El Sudcaliforniano)
08 noviembre 2022
08 de noviembre de 2022
Fuente: El Sudcaliforniano
Nota de Verónica González
Foto: El Sudcaliforniano
- Durante la tercera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Agua Potable de Los Cabos, que encabezó el alcalde Oscar Leggs Castro, el director general Ismael Rodríguez Piña y los integrantes de la Junta, se hizo entrega de los cheques mensuales al personal de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y posteriormente al Patronato del H. Cuerpo de Bomberos por la cantidad de 318 mil 525.13 pesos, en total.
De acuerdo a Rodríguez Piña y del director de Comercialización, Roberto Valadez Arce, dicha aportación, se deriva del pago puntual que realizan mes con mes los usuarios del Oomsapas Los Cabos, ya que así lo ha instruido el alcalde, Oscar Leggs Castro: ser transparentes en el manejo de los recursos y rendir cuentas a la ciudadanía que paga su recibo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California Sur-Investiga Conagua extracción de arena en arroyo El Tule (Diario El Independiente)
- Baja California Sur: Problemática del agua será el tema central a plantear a AMLO durante su visita el 21 de febrero: Armida Castro (Tribuna de Los cabos)
- Francia / México – Sobre la gestión del agua ¿Desde Francia para Baja California? (El Imparcial)
- No hay acuerdo con Municipio para dar agua a Los Cabos; sólo abordamos seguridad: Hoteleros (BCS Noticias)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Jackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable (La Conexión USA)
20 marzo 2026
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional




