Separación de los flujos y residuos (infografía)

09 mayo 2019

09 de mayo del 2019
Fuente:  ovacen

Establecer unas redes de alcantarillado sustentable es un enfoque de trabajo que implica el desarrollo e implementación de tecnologías orientadas a prevenir la contaminación de los ecosistemas, el ahorro de agua y devolver los nutrientes contenidos en nuestras excretas a los ecosistemas terrestres con el fin de ser aprovechados para la producción agrícola.

Más infografías en

Compartir

6 comentarios en “Separación de los flujos y residuos (infografía)”

  1. La correcta gestión de residuos en farmacias es crucial para garantizar la seguridad del medio ambiente y la salud pública. Lo puedes consultar en nuestro directorio: Asprofa.es. La manipulación, almacenamiento y disposición inadecuados de los residuos farmacéuticos pueden tener consecuencias negativas en el ecosistema, la calidad del agua y la salud humana. Por tanto, la separación de flujos y residuos es una práctica esencial que debe ser adoptada por las farmacias para minimizar estos riesgos.

  2. La correcta gestión de residuos en farmacias es crucial para garantizar la seguridad del medio ambiente y la salud pública. La manipulación, almacenamiento y disposición inadecuados de los residuos farmacéuticos pueden tener consecuencias negativas en el ecosistema, la calidad del agua y la salud humana. Por tanto, la separación de flujos y residuos es una práctica esencial que debe ser adoptada por las farmacias para minimizar estos riesgos. Asprofa.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia