Birmania: desolada por el Covid-19, “el festival de Año Nuevo sólo vive en el corazón” (La Jornada)
13 abril 2020
13 de abril del 2020
Fuente: La Jornada
El multitudinario festival del agua de Birmania, también llamado Thingyan, que celebra la llegada del Año Nuevo, se quedó esta vez sin gente por las medidas de confinamiento para luchar contra el coronavirus, Covid-19.
La ciudad de Rangún está vacía y sus habitantes obligados a quedarse en casa. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- El desafío más grande: no regresar a una normalidad de más cambio climático y destrucción ambiental (El Universal)
- En plena contingencia sanitaria, San Luis no tiene agua (Código San Luis)
- Morelos: Garantizan abasto de agua en Jiutepec (Diario de Morelos)
- En plena crisis por COVID-19, 356 mil jaliscienses sin agua (Informador)







