Birmania: desolada por el Covid-19, “el festival de Año Nuevo sólo vive en el corazón” (La Jornada)
13 abril 2020
13 de abril del 2020
Fuente: La Jornada
El multitudinario festival del agua de Birmania, también llamado Thingyan, que celebra la llegada del Año Nuevo, se quedó esta vez sin gente por las medidas de confinamiento para luchar contra el coronavirus, Covid-19.
La ciudad de Rangún está vacía y sus habitantes obligados a quedarse en casa. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- ¿Acaso no sabemos que sin agua no somos ni seremos? (elsaltodiario.com)
- SLP: Conagua inicia revisión de sumunistro de agua en hospitales (El Universal)
- Oaxaca – Defender el agua, la tierra y la vida frente al cambio climático: XII Encuentro de Personas Defensoras (EDUCA Oaxaca)
- Plantea gobernador de Guerrero que CFE garantice energía a sistemas de agua (Excelsior)







