Bloquean Acceso Norte por falta de agua (El Sol de San Luis)
26 noviembre 2019
Fecha: 25 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de San Luis
Desesperados por la falta de agua potable, habitantes de Acceso Norte y colonia Los Fresnos se manifestaron en el crucero de Antiguo Camino a Soledad y Acceso Norte, bloqueando la circulación vial.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad dialogaron con los inconformes para evitar perjudicar el paso vehicular debido a que se trata de una de las zonas más transitadas de la capital potosina.
Los enfurecidos ciudadanos acusan al Interapas de mal servicio y piden se reestablezca el suministro de agua potable. Mientras en el Congreso del Estado se analiza la posibilidad de autorizar el incremento a la tarifas del servicio. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guerrero: A partir de este miércoles se restablecerá suministro de agua potable en parte baja de Acapulco (El Sol de Acapulco)
- Piden restablecer niveles de agua en Presa La Boca
- Mexicali: Sube hasta 100% uso de agua durante verano (La Crónica)
- Puebla: Participa Ceaspue en reunión de sistemas operadores de agua (E-consulta)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Baja California Sur – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Acción por el agua
Internacional – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Internacional




