• Contenidos

Resultados para:

México-Cutzamala cierra su peor año: Tiene agua para CDMX y Edomex solo hasta agosto 2024 (Excelsior)

27 de diciembre de 2023 Fuente: Excelsior Nota de: Ernesto Méndez Foto de: Excelsior El Sistema Cutzamala concluye un año catastrófico afectado por la sequía, con un almacenamiento de apenas 41.39 … Seguir leyendo México-Cutzamala cierra su peor año: Tiene agua para CDMX y Edomex solo hasta agosto 2024 (Excelsior)

Hacia un México de bajas emisiones y resiliente al clima (México Resiliente)

02 de diciembre de 2024 Fuente: México Resiliente Autores: Coalición México Resiliente A.C. Fecha de publicación: 2023 Ante los impactos del cambio climático, las organizaciones convocantes nos reunimos para co construir … Seguir leyendo Hacia un México de bajas emisiones y resiliente al clima (México Resiliente)

Mundo-El ingenioso invento que elimina los microplásticos del agua ideado por un joven de 22 años (El Español)

31 de diciembre de 2023 Fuente: El Español Nota de: Nacho Castañón  Fionn Ferreira, de Irlanda, ha creado un método basado en imanes que acaba con los microplásticos del océano de … Seguir leyendo Mundo-El ingenioso invento que elimina los microplásticos del agua ideado por un joven de 22 años (El Español)

Video:Florencia Rieiro: “Hace falta innovar para alcanzar una cobertura universal de agua y saneamiento”(Iagua)

21 de diciembre de 2023 Fuente: Iagua Autores:  ONGAWA Año de publicación: Diciembre 2023 El pasado webinar, celebrado por ONGAWA, sobre la efectividad del progreso hay el ODS 6, acogió una … Seguir leyendo Video:Florencia Rieiro: “Hace falta innovar para alcanzar una cobertura universal de agua y saneamiento”(Iagua)

Abrir la llave y que salga agua, no es una experiencia universal y hay quienes sufren con mayor impacto las fallas estructurales. 👩 🪣

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia