• Contenidos

Resultados para:

Informe Sombra EITI-México: Avances y desafíos en la transparencia socioambiental (Fundar)

12 de julio de 2021 Fuente: Fundar Centro de Análisis e Investigación Autora principal: Sol Pérez Jiménez Impulsan: Grupo de representantes y suplentes de la sociedad civil EITI México: CartoCrítica; … Seguir leyendo Informe Sombra EITI-México: Avances y desafíos en la transparencia socioambiental (Fundar)

Estado de México- Conagua estableció acciones para asegurar agua potable a la población de San Cayetano, en Villa de Allende (Gobierno de México)

09 de julio de 2021 Fuente: Gobierno de México- Comisión Nacional Autónoma de México La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de … Seguir leyendo Estado de México- Conagua estableció acciones para asegurar agua potable a la población de San Cayetano, en Villa de Allende (Gobierno de México)

América Latina-La ONU premiará a universitarios con ideas de negocios sostenibles en América Latina (ONU)

08 de julio de 2021 Fuente: UNEP.ORG  Estudiantes universitarios de América Latina están llamados postular sus ideas de negocio en el Concurso Regional de Innovación para los Estilos de Vida … Seguir leyendo América Latina-La ONU premiará a universitarios con ideas de negocios sostenibles en América Latina (ONU)

🌿 México está discutiendo una nueva legislación ambiental. Pon a prueba tus conocimientos y descubre qué cambios se proponen y descubre algunos datos que quizá no conocías. 💧

¡Responde la trivia!