BWT llega a mejorar el consumo de agua (Milenio)
24 octubre 2019
Fecha: 24 de octubre de 2019
Fuente: Milenio
En busca de mejorar la calidad del agua que se consume en México y combatir el alto nivel de contaminación que significa que nuestro país sea el segundo consumidor del mundo del líquido vital en botellas de plástico, la marca BWT (Best Water Technology) anunció su lanzamiento. Esta empresa es la número uno en Europa y la segunda en el ámbito global en tecnología y filtros de agua.
Roberto Ahued, director general de BWT México, comentó que la propuesta del lanzamiento es disponer de la mejor tecnología para el mejoramiento del agua, dado que en la actualidad la que se consume, por ejemplo, en la Ciudad de México, “está limpia, pero ‘está muerta’; no tiene sales, no tiene minerales y tiene cloro.
Con lo que sabemos, el líquido no está contaminado, pero no proporciona nada”. Por lo anterior, recordó que BWT es la única empresa que tiene patentado el magnesio, elemento que proporciona muchos beneficios. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Guadalajara – La contaminación de la presa de Las Pintas, la causa del mal olor y color del agua (El Occidental)
07 octubre 2026
Nacional
Guerrero – Turbidez del río Papagayo deja sin agua a más del 50% de Acapulco (El Sol de Acapulco)
07 octubre 2026
Nacional




