BWT llega a mejorar el consumo de agua (Milenio)

24 octubre 2019 Agua

Fecha: 24 de octubre de 2019
Fuente: Milenio

En busca de mejorar la calidad del agua que se consume en México y combatir el alto nivel de contaminación que significa que nuestro país sea el segundo consumidor del mundo del líquido vital en botellas de plástico, la marca BWT (Best Water Technology) anunció su lanzamiento. Esta empresa es la número uno en Europa y la segunda en el ámbito global en tecnología y filtros de agua.

Roberto Ahued, director general de BWT México, comentó que la propuesta del lanzamiento es disponer de la mejor tecnología para el mejoramiento del agua, dado que en la actualidad la que se consume, por ejemplo, en la Ciudad de México, “está limpia, pero ‘está muerta’; no tiene sales, no tiene minerales y tiene cloro.

Con lo que sabemos, el líquido no está contaminado, pero no proporciona nada”. Por lo anterior, recordó que BWT es la única empresa que tiene patentado el magnesio, elemento que proporciona muchos beneficios. Leer más 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia