Campesinos en Zacatecas se manifiestan por construcción de presa (La Jornada)
03 diciembre 2018
29 de noviembre de 2018
Fuente: La Jornada
Nota y fotografía de Alfredo Valadez Rodríguez
Este jueves un grupo de campesinos de los ejidos El Potrero y Atotonilco, pertenecientes al municipio de Jiménez del Teúl, acudieron a las instalaciones del Tribunal Unitario Agrario de primer distrito, para demandar la nulidad del acta de asamblea ejidal que se realizó el día 29 de abril de 2018, con la que se autorizó la construcción de la presa Milpillas y de un acueducto, para almacenar agua y luego transportarlo a las zonas urbanas del centro de Zacatecas.
Artículos relacionados
- CDMX: Retira la Federación 504 mdp para la presa Milpillas ( Express Zacatecas)
- San Luis Potosí: Habitantes protestan en Interapas, piden mejor servicio, tanto de agua como drenaje (El Sol de San Luis)
- EDOMEX: Protestan por agua en Ecatepec. (El Universal)
- Puebla: Pobladores de Texmelucan se manifiestan en contra de la privatización del servicio de agua potable (Diario cambio)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional



