Exhorta SAGARPA a productores a presentar solicitudes de apoyo
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A una semana de que se cierren las ventanillas del Programa Concurrente entre el Estado y la Federación, el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Pedro Luis Benítez Vélez, hizo un exhorto a los productores michoacanos para que a la brevedad ingresen sus solicitudes y proyectos para que sean beneficiados.

