CDMX- Agua contaminada podría ser por microsismos y obras; se debe identificar magnitud del problema (Aristegui Noticias)
17 abril 2024
16 de abril 2024
Fuente: Aristegui Noticias
Nota de: AN/APV
Foto de: Aristegui Noticias
José Luis Luege Tamargo, extitular de la Comisión Nacional del Agua expuso en ‘Aristegui En Vivo’ que las fallas geológicas como la de Mixcoac-Plateros pueden provocar la migración de un contaminante que originalmente estaba a poca profundidad en el suelo, hacia el acuífero, además destacó el riesgo de las obras realizadas por la ampliación de la L12 del Metro muy cerca del pozo afectado.
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025