CDMX-Agua para alimentos que se desperdician abastecería a la población 2.4 años (La Jornada)
01 febrero 2022
01 de febrero de 2022
Fuente: La Jornada
Nota de Angélica Enciso
Fotografía de Cuartoscuro obtenida de La Jornada
El volumen de agua utilizada en alimentos que se desperdician sería suficiente para abastecer a la población mexicana durante 2.4 años. Se estima que 34 por ciento de los alimentos que se producen en México se desechan, mientras en el país hay 28.6 millones de mexicanos que viven en inseguridad alimentaria, señaló la Red de Bancos de Alimentos de México (Red BAMX).
Más notas en:
Artículos relacionados
- Reciben 26 hospitales mexiquenses un millón 400 mil litros de agua potable (Así Sucede)
- Nuevo León – Santa Catarina también se prepara ante posible desabasto de agua (Reporte Indigo)
- Agua limpia y aire puro (El Prensa)
- México: Estudios detectan restos fecales en el agua potable de 28 entidades (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





