CDMX: Alcaldías, sin un plan de contingencia ante posible falta de agua (La Jornada)
16 marzo 2021
14 de marzo de 2021
Fuente: La Jornada
Nota de Josefina Quintero Morales
Ciudad de México. A pesar de las manifestaciones que han realizado vecinos de diversas colonias por falta de agua potable y los avisos que alertan sobre la reducción en la dotación proveniente del sistema Cutzamala para la Ciudad de México, apenas cuatro de las 13 demarcaciones que reciben el líquido por medio de este caudal empiezan a preparar acciones para enfrentar una posible escasez. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: Instituciones especializadas darán capacitación en la Escuela del Agua de Conagua (AFmedios)
- Así se preparan los municipios de Edomex para la escasez de agua por bajo nivel en el Cutzamala (El Heraldo de México)
- CDMX – Alerta el Consejo Consultivo del Agua que la CDMX está en riesgo enfrentar una crisis de seguridad hídrica (Enfoque Noticias)
- CDMX – Abasto de agua se restablece en CDMX tras reparaciones en Cutzamala (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional




