CDMX: Apuestan por dividir red de agua potable (24 horas)
05 abril 2019
05 de abril del 2019
Fuente: 24 horas
Nota de Dahída Gutiérrez
Con el objetivo de mejorar el flujo y el control de presión de líquido en distintas zonas de la capital, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en conjunto con el director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México(SACMEX), Rafael Carmona, presentó una estrategia de sectorización para la red de agua potable, con una inversión inicial de 160 millones de pesos. Leer más
Artículos relacionados
- Estado de México: Agua contaminada ocasiona malestar a pobladores de Los Reyes-La Paz (El Sol de Toluca)
- Guerrero: Crece robo de agua en colonias de Acapulco (El Sol de Acapulco)
- Tamaulipas – Otros dos cortes de agua para hoy: estas son las colonias afectadas en Tampico y Ciudad Madero (El Sol de Tampico)
- Aguascalientes: Sede del Foro Construyendo la Nueva Ley General de Aguas Nacionales (LJA.MX)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




