CDMX: Colectan agua hasta de la lluvia (El Siglo de Torreón)
18 octubre 201718 de octubre de 2017
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de: Elia Baltazar
Las familias afectadas se las arreglan con los pocos litros que de manera gratuita distribuye el gobierno capitalino en pipas, con el agua embotellada que llegó de las donaciones y con la que compran a particulares.
En el oriente de la Ciudad de México todavía hay medio millón de personas sin agua. Pero hubo hasta un millón afectadas por el desabasto durante la primera semana posterior al sismo del 19 de septiembre.
Artículos relacionados
- Acuerdan 4 temas para transición en la CDMX (La Razón)
- CDMX: Instala Sedema 1734 sistemas para cosechar la lluvia (Sedema)
- Saquen las cubetas: cortarán agua el 11 y 12 de junio en CDMX (Chilango)
- Ciudad de México – Activan protocolo de apertura y transparencia ante riesgos de gestión de agua (La Prensa)






