CDMX: Desalojan a 200 personas por fuga d evapores del drenaje en Iztacalco (La Jornada)
26 septiembre 2019
26 de septiembre del 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Bertha Teresa Ramírez
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, informa que alrededor de las 10: 00 horas se atendió una fuga de vapores en la red de drenaje del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, esto en el cruce de la calle de Vainilla y Canal de Río Churubusco, colonia Granjas México, perteneciente a la alcaldía Iztacalco. Leer más
Artículos relacionados
- En México, 52% no tiene drenaje ni agua constante. Y viene la sequía. Así los toma el virulento COVID-19 (Sin embargo)
- Restablece gobierno municipal suministro de agua en neza tras reparar fugas ocasionadas por el sismo (Boletín de prensa)
- CDMX: Con bloqueo exigen suministro de agua en Iztacalco (El Universal)
- Guanajuato: Construye CEAG sistemas de agua potable en comunidades de San Diego de la Unión (Zona Franca)
Otras Publicaciones
Nacional
Guadalajara-Exigen legisladores y colectivos transparencia sobre el agua en la ZMG (QUADRATIN)
01 julio 2026
Nacional
Hermosillo-¿Vives en el sur o centro de Hermosillo? Podrías tener baja presión de agua este miércoles 1 de julio (El Sol de Hermosillo)
01 julio 2026
Nacional




