CDMX: Desperdician agua en Iztapalapa (Milenio)
23 abril 2019
Fecha: 23 de Abril de 2019
Fuente: Milenio
La crisis de suministro de agua en la alcaldía de Iztapalapa no impidió que un grupo de sujetos lanzaban globos y cubetadas de agua a choferes y pasajeros del transporte público capitalino. Un individuo se encargaba de hacer la parada. Cuando el microbús se detenía, salían de su escondite, una capilla religiosa, sus amigos, seis hombre y una mujer, lanzaban globos y cubetadas con agua, para después esconderse en un callejón, incluso, en una casa cercana. Leer Más
Artículos relacionados
- México: El futuro del agua desde la Mina Peñasquito (Aristegui Noticias)
- CDMX: Sácale provecho a la lluvias y ahorra en tu recibo de agua (El Mercurio Online)
- Cuidad Lerdo: Vecinos del ejido La Luz piden celeridad para el pozo de agua (Noticias de la Laguna)
- Jalisco: Presas iniciadas y no terminadas (Informador)







