CDMX: Diputadas y diputados locales escuchan los retos para garantizar el acceso al agua potable y su saneamiento (Congreso CDMX)
08 octubre 2019
07 de octubre del 2019
Fuente: Congreso cdmx
Para dar cumplimiento al acuerdo celebrado el 1 de octubre del año en curso, los integrantes de la Comisión de Gestión Integral del Agua del Congreso de la Ciudad de México realizaron este lunes una mesa de trabajo con Rafael Carmona Paredes, titular del Sistema de Aguas de la Ciudad de México. Durante su informe, Rafael Bernard Carmona Paredes, titular de Sacmex informó que el trabajo que está realizando de forma prioritaria la dependencia a su cargo se enfoca principalmente en tener un mejor manejo del agua potable, proteger a la población contra inundaciones y tener aprovechamientos importantes del agua tratada. Leer más
Artículos relacionados
- Aseguran que el calentamiento global cambiará el color de los océanos (LNN)
- Sinaloa: Otro ‘madruguete’ a productores de riego, aprueban impuesto al agua (Línea Directa)
- Ciudad de México: Impulsan restauración ecológica en Canal Nacional de la CDMX (Portal Ambiental)
- Plantea gobernador de Guerrero que CFE garantice energía a sistemas de agua (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




