CDMX: Edificio en presa Anzaldo, símbolo de la corrupción en el gobierno anterior (La Jornada)
28 agosto 2020
28 de agosto de 2020
Fuente: La Jornada
Nota de Alejandro Cruz Flores
El edificio corporativo construido en Periférico Sur 3042, en un predio que forma parte de la presa Anzaldo, catalogada como área de valor ambiental, en Álvaro Obregón, es uno de los símbolos de la corrupción de la anterior administración
, afirmó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Nuevo León – Continúan a la baja los niveles de presas de agua en NL (La Jornada)
- Tabasco: Inundación en el estado fue por descuido en el manejo de presas: AMLO (Tabasco Hoy)
- México: Se agota agua en presas; 7 estados, los más afectados (inforural)
- Tamaulipas: Fernand dejó pocos beneficios ( Centro Noticias Tamaulipas)






